lunes, 25 de mayo de 2009

Ardei umpluti cu sos de rosii/Pimientos rellenos con salsa de tomate


Ardeii rosii copti iam pus la strecurat.
Ardeii sunt de la borcan.
Jumate kg carne tocata de porc,1 ou,usturoi,sare ,piper si patrungel.
Le-am amestecat bine.Am umplut ardeii cu preparatul din carneAm dat ardeii umpluti prin faina si ou si i-am prajit in ulei.
Intr-o cratita am pus un borcan de bulion,un vas de apa,am pus sare piper si am amestecat bine apoi am pus ardeii si le-am fiert inca 5 minute la foc potrivit si la urma am adaugat patrungel.
Sper sa va placa.


ESPAÑOL
Se compran pimientos de piquillo y se ponen ha escurir.
En un bol se pone medio kilo carne picada,1 huevo,2-3 dientes ajo.sal,pimienta negra y perejil y se mezclan muy bien.
Se rellenan los pimientos con la carne, se pasan por harina blanca y huevo y se frien en aceite.
Aparte se pone un bote de tomate frito ha hervir se añade un vaso de agua,sal ,pimienta y se mezclan bien ,se añaden los pimientos ,se dejan 5 minutos al fuego lento ha hervir y listo para comer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario